martes, 19 de marzo de 2024

Personalidad y Temperamento

  TEST DE PERSONALIDAD:


Según el Test de Personalidades, soy EJECUTIVO. Con el cual me identifico mucho, debido a que soy una persona muy organizada y dedicada.

El test de personalidad también indica que las personas con el tipo de personalidad Ejecutivo son aquellas que demuestran dedicación y honradez, y un rechazo absoluto de la pereza y el engaño, con lo cual me siento muy identificado.

Con lo único que creo que no me representa por completo, es el hecho que los Ejecutivos suelen desempeñar funciones de organizadores comunitarios, para mantener unidas a las comunidades.



TEST DE TEMPERAMENTO:



Según los resultados obtenidos en el Test de Temperamentos, mi temperamento dominante es Colérico.

En cuanto a este temperamento, me siento identificado en que soy una persona dinámica, activa, independiente, con fuerte voluntad y decisión. Además soy una persona impaciente y competitiva.

No me siento tan identificado con el hecho de que este temperamento representa a aquellas personas que deciden por otros, que manipulan a la gente, o que pueden ser rudos o sin tacto.

En segundo lugar, obtuve un empate de puntos en cuanto a los temperamentos sanguíneo y melancólico. Con estos últimos también me veo reflejado, en el primero principalmente debido a que soy una persona alegre, emocional, con buen sentido del humor y que le gusta estar con gente; en cuanto al segundo, soy analítico, organizado, cuidadoso y también muy perfeccionista.

Por último, el temperamento Flemático me representa en que soy una persona compasiva, amable y que evita conflictos.

Los puntajes obtenidos en los cuatro temperamentos fueron muy similares, lo cual creo que es correcto debido a que soy una persona que tiene características de cada uno de estos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comparación de Modelos de Gestión de Personas - Actividad 13

 En el siguiente mapa mental se observan los principales modelos de Gestión de Personas: Link: https://www.canva.com/design/DAGFmKWMsMY/147v...